Presentación

Parlamento EuropeoLa información, seguimiento y divulgación de las cuestiones relacionadas con la Unión Europea es una acción que en la Comunidad Autónoma de Aragón viene siendo realizada, con carácter general, por diferentes órganos y entidades.

La cada vez mayor profusión de esta información y la necesidad de lograr la mayor coordinación y especialización en el acceso y divulgación de la misma ha llevado a estos órganos y entidades a promover un acuerdo para la constitución de la Red Aragonesa de Información Europea.

Esta Red incluye al Gobierno de Aragón, a los centros integrantes de las redes y enlaces de información de la Comisión Europea radicados en la Comunidad, y en definitiva, a aquellos agentes que en la Región tienen encomendadas funciones de información en las cuestiones relacionadas con la Unión Europea.

El objetivo de constitución de la Red Aragonesa de Información Europea es optimizar los medios disponibles y facilitar información más rápida y completa a los ciudadanos y a las entidades públicas y privadas en materia europea, mediante la cooperación y una actuación coordinada entre estos órganos y entidades.

©2008 Todos los derechos reservados. Red Aragonesa de Información Europea.  Aviso Legal  |  Politica de Privacidad